22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Colón visita a Boca desde las 18.15

Te puede interesar

Independientemente de lo que suceda con Newell’s, que jugará en Rosario ante Godoy Cruz un rato antes, el “Xeneize” deberá ganar para no perderle pisada a los rosarinos, superar a San Lorenzo y quedar como único escolta, hasta que juegue Arsenal. Enfrentará a un elenco “Sabalero” hundido en una profunda crisis institucional y deportiva. Se enfrentarán en la Bombonera, con arbitraje de Fernando Rapallini.  Televisará la TV Pública.

 

La semana para Boca y Colón transcurrió de manera muy diferente. En el “Xeneize”, Carlos Bianchi se alegró de los regresos de Fernando Gago y Ribair Rodríguez. “Pintita” volverá a formar la sociedad más esperada con Riquelme, mientras que por el uruguayo se espera confirmación del DT para saber si regresará al equipo o esperará en el banco.

Por su parte, el “Sabalero” sigue sin encontrar el rumbo en la presente temporada. Los dirigidos por Mario Sciacqua acumulan siete encuentros sin triunfos, de los cuales seis terminaron con derrotas. Además, el club afronta una grave crisis institucional, con un presidente al que los socios le piden la renuncia y el adelantamiento de elecciones.

En una ‘Bombonera’ que tendrá la tercera bandeja sur clausurada, por las cargadas de los hinchas de Boca a River, el “Xeneize” saldrá obligado a lograr los tres puntos, independientemente de lo que suceda con el líder Newell’s, que jugará antes ante Godoy Cruz, si quiere mantener chances de campeonato. Actualmente está a cinco unidades de “La Lepra”.

Matías Caruzzo y Pablo Ledesma no formarán parte por el informe de Pedro Argañaraz, a raíz de los incidentes en Mendoza (fueron suspendidos por una fecha). Sin embargo, el “Virrey” contará con el regreso de Nahuel Zárate a la posición de lateral por la izquierda. Como se mencionó anteriormente, la duda pasa por Ribair Rodríguez. Si no juega, lo hará Federico Bravo en la posición de volante central. Vale destacar que Erbes aún no se recuperó del desgarro en el aductor y seguirá afuera.

Por su parte, Mario Sciacqua realizaría tres cambios respecto del equipo que cayó por goleada ante Lanús: ingresará Lucas Landa, luego de cumplir fecha de suspensión, por Gerardo Alcoba; mientras que Facundo Callejo y Lucas Mugni reemplazarán a Martín Luque y Jacobo Mansilla, expulsado.

 

HISTORIAL EN PRIMERA

 

Boca ganó: 40

Colón ganó: 17

Empataron: 14

 

Probables formaciones

 

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Sebastián Prediger, Facundo Callejo; Lucas Mugni y Rubén Ramírez. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias