La curvilínea modelo y empresaria Jésica Cirio no ve la hora de que finalice el período electoral para disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja Martín Insaurralde, nada menos que en las paradisíacas playas de Miami.

Según confirmaron a Teleshow fuentes cercanas al político, el miércoles 30 comenzará a regir su licencia por vacaciones en el Partido de Lomas de Zamora.

La pareja hará su primer viaje, juntos, y ya planean asistir a una exclusiva fiesta de Halloween, tal como se celebra todos los 31 de octubre en Estados Unidos.

Irán acompañados por dos amigos en común, uno es el abogado Fernando Burlando y otro un empresario reconocido de la construcción.

Por su parte la modelo, se dedicó a dejar distintos mensajes románticos para Martín: “¡¡SOS único!! Por tu humildad, tu inteligencia, tu manera de vivir la vida sin esconder nada… Mostrándote sin fingir un personaje y sin especular…”, escribió en Twitter.

“Admiro con la fuerza que luchas día a día… SOS MI amor”, concluyó la explosiva joven, haciendo un juego de palabras con las iniciales de su enamorado, las mismas que utiliza en su campaña política.
Cabe recordar que esta semana, Jésica y Martín se mostraron juntos por primera vez y protagonizaron la tapa de la última edición de la revista Caras.

 

Fuente: Teleshow. Infobae