14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Colón sufrió una derrota en la Bombonera

Te puede interesar

El Xeneize se impuso al Sabalero por 2-0 con goles de Gigliotti y Martínez y quedó a tres puntos del líder Newell’s. El equipo de Sciacqua volvió a jugar mal en un pobre primer tiempo y solo acumulo un punto de los últimos 24 en juego.

Boca Juniors derrotó a Colón esta noche en la Bombonera por 2-0, en un partido válido por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, con arbitraje de Fernando Rapallini. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Emmanuel Gigliotti, de cabeza, a los 19 minutos, y Juan Manuel Martínez a los 20.

Con este resultado, Boca su ubicó momentáneamente en la segunda posición con 24 puntos, a 3 del puntero Newell´s, aunque Arsenal de Sarandí (23) jugaba esta noche su partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Colón, en tanto, se hunde en el fondo de la tabla y sigue penúltimo con 11 puntos, mientras comienza a complicarse con el promedio para la zona de descenso.

Sin jugar bien, y por momentos a media máquina, el equipo de Bianchi fue muy superior al ´Sabalero´ en el primer tiempo, con Fernando Gago y Juan Román Riquelme como usinas defútbol, una buena tarea de Juan Sánchez Miño y la solvencia siempre del ´Cata´ Díaz en la defensa.

Casi sin emociones, Boca dejó pasar los minutos pero no logró redondear una actuación ni de lejos sobresaliente, apenas correcta y con buen control de pelota por momentos, aunque el rival no haya sido parámetro: Colón lleva 732 minutos sin convertir un gol, y de los últimos 8 partidos, perdió 7.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias