Pasadas las 9 de la mañana, el Gobernador de la provincia arribó al Colegio San Francisco de Asís de Rosario donde emitió su voto. Bonfatti destacó la importancia de fortalecer la democracia mediante el acto eleccionario. Antonio Bonfatti (LT10)

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, arribó, minutos después de las 9 de la mañana, al Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Luego de emitir su voto realizó declaraciones a los periodistas allí presentes, donde destacó la importancia del acto eleccionario para fortalecer la democracia. “Siempre que se vota se renueva, se fortalece, ya llevamos 30 años. Defendimos la democracia en dictadura y ahora tenemos que fortalecerla”, sentenció Bonfatti.

Por otro lado, fue consultado por la situación actual en la que se encuentra la causa que investiga el atentado sufrido en su domicilio, “la policía y la Justicia tienen que investigar”. Asimismo Bonfatti aclaró que esta situación no influye en las urnas, “la gente tiene que pensar quien representa los intereses de Santa Fe en la Legislatura Nacional y quien los intereses de los rosarinos en el Concejo Municipal”.

Finalmente, el primer Mandatario destacó que “no bajaré los brazos” ante los hechos sufridos en las últimas semanas.

 

votacion de bonfatti