La lista que encabezan Hermes Binner y Mario Barletta, ganó las elecciones a diputados nacionales. Ovacionado por los militantes que se concentraron en Rosario, el ex gobernador de Santa Fe, manifestó enérgico su “alegría y entusiasmo”. “Si quisieron poner de rodillas a Santa Fe en la Casa Rosada, no pudieron”, agregó.

Hermes Binner (LT10)

Asimismo, el electo diputado nacional, sostuvo que “a pesar de que no nos pagan el 15% del Tesoro que le corresponde al presupuesto provincial, a pesar que no nos dan los dineros para los planes de vivienda, los correspondientes a las emergencias, que siguen detrayendo la coparticipación a Santa Fe, a pesar de que nos siguen tratando de que somos los autores del narcotráfico en la provincia: ¡Hemos ganado las elecciones en Santa Fe!”.

“Por eso la alegría, el entusiasmo, saber que si quisieron poner de rodillas a Santa Fe en la Casa Rosada, no lo consiguieron porque no estamos en venta, estamos atrás de un país normal”, agregó Binner y dijo que “ganó el modelo que le cambia la vida a la gente, el modelo que construye hospitales, que construye centros de salud por decenas, que genera las mejores escuelas, que cree que los valores espirituales y materiales de los argentinos”.

 

“Hicimos una gran elección en la ciudad, la provincia y el país”

 

A su turno se manifestó Mario Barletta, quien expresó que el Frente Progresista, Cívico y Social hizo “una gran elección en la ciudad, provincia y país” y que “al margen de la cantidad de bancas es el importante porcentaje de apoyo a la gestión de gobierno y a un proyecto de construcción”.

En ese sentido consideró que “la tarea que nos cabe ahora es seguir trabajando juntos en el congreso para construir un frente nacional que nos permita gobernar este país en el 2015”.

 

Mario Barletta (LT10)

“Se ratificó que hay una forma de gobernar distinta”

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, se mostró “muy contento” por el triunfo del Frente Progresista “en Santa Fe, Rincón, Rafaela, Rosario, ratificando la lista a diputado nacionales con una clara ventaja con más de 15 puntos”.

“Los santafesinos ratifican los gobiernos y le están diciendo al país que hay una forma de gobernar distinta y que es alternativa para el 2015”, dijo para finalizar.

 

Rubén Galassi (LT10)