14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Molina: “Cada elección fortalece al FPCyS”

Te puede interesar

La electa concejala por el Frente Progresista, Cívico y Social, agradeció a los “vecinos y las vecinas de la ciudad por el voto de confianza”. En otro orden dijo que “en 2007 pocos creían que íbamos a gobernar, no nos conocían, no sabían que éramos capaces de ganar y de gobernar y lo hicimos porque somos gente trabajadora, honesta, transparente y que no se oculta”.

Adriana Molina (LT10)

José Corral-LT10

Exultante, la electa concejala dijo en su discurso que “hace un par de días- con motivo del cierre de campaña- les había prometido, porque nosotros no hacemos promesas que no podemos cumplir, que íbamos a ganar las elecciones y esta promesa, que era por el trabajo de cada uno de ustedes, casa por casa, puerta a puerta, y la gente se comprometió y nos dieron el voto de confianza en la ciudad de santa fe, fue cumplida”.

“Cada elección es con un paso más fuerte y firme”, continuó y dijo que “cuando llegamos al gobierno en 2007 con Mario Barletta, y con Hermes Binner, con nuestros líderes y referentes (que hoy hacen una elección histórica, que van marcando el rumbo, hoy es el pre aviso del 2015 porque vamos a ser la opción nacional), pocos creían que íbamos a gobernar, no nos conocían, no sabían que éramos capaces de ganar y de gobernar porque somos gente trabajadora, honesta, transparente, que no se oculta”.

Para finalizar sostuvo que “esta ha sido una campaña difícil. Hubo hechos violentos al intendente, al gobernador y dijimos que no vamos a dar un paso atrás” y agradeció “a José Corral que entendió y que confió en esta lista para respaldar y contarle a los vecinos lo que estamos haciendo en la ciudad”.
Por su parte, el intendente de la ciudad, José Corral, manifestó que “estamos muy contentos, muy agradecidos por el respaldo que ha tenido la gestión. Muy comprometidos con cumplir con las expectativas que tienen quienes nos votaron que y quienes no nos votaron. Sabemos que hay muchas cosas por hacer. Nuestro compromiso es seguir trabajando para lograr las cuentas pendientes”.

[comentarios]

Últimas noticias