14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Marley, picante con Karina Jelinek

Te puede interesar

El animador le contó a sus seguidores que iba a ir a votar siguiendo el “estilo despistado” de la top model.

Alejandro”Marley” Wiebe cumplió con su deber de ciudadano y fue a votar pero antes de hacerlo le contó a sus seguidores de Twitter que iba a seguir el “estilo despistado” de la top model Karina Jelinek.

“Voy a votar a lo Karina Jelinek, que habrá escrito en un papel: ¨Con mucho cariño voto a xxx. Besis¨, y cerró el sobre”, lanzó Marley en su cuenta oficial de la red social haciendo referencia a esa anécdota que cuenta que la sensual morocha fue al banco a cobrar un cheque y como no estaba endosado, el cajero le solicitó que lo haga y ella firmó: “Con cariño, Karina Jelinek”.

Con respecto a su experiencia al momento de emitir su voto, el animador televisivo indicó: “¡Cuantas fotos y buena onda de la gente! La próxima me postulo yo… Y voy por la creación del ministerio de la boludez a lo (Nicolás) Maduro… ¡Entré y salí! ¡Re eficiente todo! ¡Qué bueno está votar!”, y le contó a sus seguidores una “perlita” con respecto al número de orden que le tocó: “¡Voy a votar y mi número de orden era 321 de verdad! ¡Increíble! ¡Es el destino!”, tal como 3, 2, 1 ¡A ganar!, el ciclo de entretenimientos que condujo tiempo atrás por la pantalla de Telefe.

“¡¡Maduro creó el Viceministerio de la Felicidad!! Si acá llegan a crear el Ministerio de la Boludez, que me llamen… ¡No me dejen afuera!”, lanzó Marley haciendo gala del buen humor que lo caracteriza.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias