La bailarina y su pareja viajaron a Uruguay y se dedicaron mensajes románticos en Twitter.

Silvina Escudero consolidó su relación con el productor Martín Amestoy con un viaje junto a toda su familia.

“Buenos días!!!!! Partiendo hacia Uruguay, qué lindo fin de semana en familia vamos a pasar! @VaEscuderoOK @waldonavia @martin_amestoy Ma y pa”, escribió la bailarina en la red social Twitter.

Luego compartió una imagen junto a su novio, con el siguiente mensaje: “Te amo mi vida @martin_amestoy Qué lindo fin de semana en familia!!!!!!”.

Y más tarde comentó que perdió jugando en el casino de Punta del Este y le preguntó a su pareja si eso pasaba porque tenía demasiada suerte en el amor: “Saliendo del Conrad…perdí… @martin_amestoy quiere decir que nos va bien en el amor, no? Siiiiiiiii”

El productor respondió: “@silvinaescudero Si vida.. Quiere decir eso, pero no lo podríamos haber descubierto de otra forma????”.

Ella, muy enamorada, cerró: “@martin_amestoy Es porque vamos a estar juntos para siempre”.

Silvina Escudero comenzó a salir con Martín Amestoy en junio, tras haberse separado del periodista Nicolás “Cayetano” Cajg, y luego de haberse relacionado con Nicolás Riera y Matías Alé, entre otros. La pareja se conoció en Cuestión de peso, programa en el que él trabaja como productor y ella tiene su segmento de baile con los concursantes.

 

Fuente: Prensa Teleshow