12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Gerardo Sofovich, ¿nuevamente en pareja?

Te puede interesar

Tras su escandalosa separación de Sofía Oleksak, estaría retomando su relación con Roxana Dibb.

En julio de este año, Gerardo Sofovich sorprendió al llegar a un evento acompañado por Roxana Dibb, la exmujer de Luciano Garbellano, un hombre con el cual el conductor y productor mantiene un enfrentamiento desde hace varios años.

“Somos amigos hace muchos años, no voy a hablar más de este tema. Todos saben que no me gusta hablar de mi vida privada, solo puedo decir que somos muy buenos amigos y que compartimos tiempo juntos donde la pasamos bien”, había dicho por ese entonces Sofovich.

Luego se reconcilió con su exmujer, Sofía Oleksak, con quien mantuvo una larga relación pero un muy breve matrimonio.

Si bien ya habían blanqueado su vuelta, el último intento duró poco y terminó en escándalo con fuertes denuncias públicas. Él la acusó de haber gastado una fortuna con su tarjeta de crédito y hasta mostró picantes mensajes de texto que le había mando ella y por su parte, Sofía destacó que para ella su ex ahora “es una planta”.

El conductor Carlos Monti anunció en Informadísimos que Sofovich ahora regresó con Roxana Dibb y, en diálogo con Teleshow, Gerardo no confirmó la relación pero tampoco la negó. “Somos buenos amigos. No sabe. No contesta”, aseguró.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias