14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

El ciclo lectivo 2014 se iniciará el 26 de febrero

Te puede interesar

Es la fecha acordada a nivel nacional para retomar las clases en escuelas primarias y de nivel inicial. En tanto, la secundaria comenzará en Santa Fe el 5 de marzo.  Para todos los niveles y modalidades, el receso escolar invernal abarcará desde el 7 hasta el 18 de julio.El Ministerio de Educación de Santa Fe informó que el miércoles 26 de febrero comenzará el ciclo lectivo 2014 para los niveles inicial y primario, según fue definido en el Consejo Federal de Educación, convocado ayer por la cartera nacional. La fecha elegida se debe a que los ministros de todas las provincias, reunidos en el Consejo Federal de Educación, acordaron que los días lunes 24 y martes 25 de febrero, los docentes participarán de jornadas de capacitación nacional, de acuerdo con la Resolución CFE N° 201/13.
Asimismo, Santa Fe estableció el inicio del ciclo lectivo para nivel secundario para el 5 de marzo, y definirá en los próximos días la fecha de comienzo de dictado de clases del nivel superior.
Para todos los niveles y modalidades, el receso escolar invernal abarcará desde el 7 hasta el 18 de julio.
En tanto, el cierre del ciclo lectivo será definido en las próximas semanas, luego de las consideraciones del Ministerio provincial con miras a garantizar los 180 días de clases establecidos por la Ley Nacional de Educación.

[comentarios]

Últimas noticias