La actriz está de paso por Buenos Aires esperando el nacimiento del sobrino. Y aprovecha para hacer crossfit, el deporte de moda. A sólo dos meses de haber sido mamá de Noah, Luisana Lopilato (26) luce un impecable físico y disfruta del afecto de su familia en Buenos Aires.

 

La actriz, que está de visita desde el fin de semana del Día de la Madre, ya recuperó totalmente su figura y volvió al entrenamiento a full.

 

Luisana decidió viajar a nuestro país para disfrutar de sus padres, Eduardo y Betty, y de sus hermanos Darío y Daniela, quien está por dar a luz a su segundo hijo y tiene fecha para el 10 de noviembre. Además, Lopilato trajo a su bebé, Noah, por primera vez a la Argentina.

 

La esposa de Michael Bublé (38), que continúa su gira por Estados Unidos, empezó a entrenarse en el gimnasio Suyai y se copó con el crossfit, el deporte del momento, según refleja la revista Caras. La actividad está basada en variados ejercicios, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad, que buscar desarrollar la vitalidad real e incrementar la resistencia cardiovascular y la potencia.

 

Fuente: Ciudad.com