Fue originada por un escape de gas en un garage lindero al comercio. Dos personas que se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente al local perdieron la vida. “Fue una explosión una magnitud demasiado importante”, dijo un periodista del lugar.

La impresionante explosión ocurrió en una mueblería ubicada en la esquina de Mitre al 300, en la ciudad bonaerense de Pehuajó. Allí, el ruido sacudió al vecindario y se generó un voraz incendio con llamas de varios metros de altura, que se propagó en toda la esquina.

Según las primeras informaciones, la explosión se originó tras un escape de gas en un garage lindero al comercio. Por el hecho, dos personas que se encontraban dentro de un auto estacionado frente al local quedaron atrapadas y perdieron la vida. Según informó un periodista del lugar, se trataría de los dueños de la mueblería.

“Fue una explosión de una magnitud demasiado importante”, relató el comunicador, quien añadió que fue “de golpe y con mucha intensidad”. El fuego se extendió a una vivienda lindera, que pertenece al local. “Al principio la gente pensó que se trataba de un derrumbe”, agregó.

explosión

 

Fuente: Infobae