El secretario General, Carlos Pereira, dio detalles de los trabajos que son encarados por el Municipio entre los que se encuentran tareas de bacheo y la remoción de una rotonda ubicada en la intersección de esa avenida con calle Tucumán. Por su parte, las empresas de transporte deberán afrontar las obras de señalización vertical y horizontal.

 

“Esta semana comenzaron las obras que le tocan a la Municipalidad que tiene que ver con tareas de bacheo y la remoción de una pequeña rotonda en Rivadavia y Tucumán”, explicó el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, quien indicó además que “lo que queda es todo lo que es señalización vertical y horizontal que se realiza a costos de las empresas del transporte público”.

Cabe mencionar que la Ordenanza que establece la implementación de carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros fue aprobada meses atrás por el Concejo Municipal. “Estamos antes una medida que no solo beneficia a los usuarios de colectivos sino que también va a producir un ordenamiento del tránsito en todo ese sector”, analizó Pereira para culminar.