La actriz realizó declaraciones sorprendentes sobre sus fantasías sexuales.

Leticia Brédice es una de las actrices más sensuales del momento. La bellísima actriz dio picantes declaraciones en un reportaje hot a Diarioshow.com y declaró cuáles son sus fantasías sexuales: “Me gustaría hacerlo con una persona como Platón por ejemplo…o Zeus”.

Además, opinó que el “tamaño” en los hombres es un tema muy importante: “El tema del tamaño es una defensa de los que la tienen grande y no son muy inteligentes. Entonces se defienden de esa manera. El tema del tamaño del pene es como la edad para la mujer y la belleza. Es un tema importantísimo… si un hombre no satisface a su pareja puede llegar a sufrir mucho. Pero igualmente el amor se entiende con otro tamaño… pasa por varios lados”.

Por otra parte, aseguró que no le gusta fingir cuando tiene relaciones sexuales: “A mí no me gusta fingir. Creo que sería una mentira y no estarías mostrándonte tal cual sos. No sería natural y tampoco le encontraría sentido. Hay que dejarse llevar por lo que sentís. ¿Se entiende?”.

Y agregó que trata de no fingir cuando graba escenas hot como actriz: “Mirá…a veces te pasa que cuando estás grabando te enamorás del actor, pero no necesariamente porque estás grabando una escena de sexo. No me voy a hacer la vergonzoza porque desde chica que trabajo aquí y sé que hay situaciones incómodas para los hombres, ja, ja… pero lo pasional es muy distinto… he tenido escenas de sexo maravillosas en donde he disfrutado mucho”.

Por último, señaló que no está a favor del sexo entre más de dos personas: “Depende de la persona con la que estés. Depende el momento en que estés con tu pareja. Influye también la persona que te acompaña, el humor que tengas… en fin. Hay varios factores para que eso suceda. Creo que es un juego interesante, pero para mí no es recomendable. Es una apreciación muy personal”.

 

Fuente: Teleshow