En la selecta y cosmopolita zona de Edgewater, plena Bahía de Biscayne se levanta una de las torres más lujosas de todo Miami: Paraíso Bay. Conocé por dentro este condominio residencial que promete los mejores amaneceres de una ciudad que no le falta nada.

¿Cómo resistirse a una ciudad como Miami cada vez más reafirmada como ciudad global? Que se completa en una propuesta diversa entre playas, cultura, arte, arquitectura, lujo,shopping, diseño, moda, gastronomía y diversión; convirtiéndose así en un destino para visitar o vivir casi imprescindible.

Y con Paraíso Bay, un lujoso emprendimiento inmobiliario con formato de “condominio residencial”, se define aún más, el Miami deseado por la mayoría de los que aman esta ciudad de palmeras en la costa sureste de los Estados Unidos.
Edgewater, entre el arte y el lujo
Paraíso Bay está ubicado en la dinámica zona de Edgewater, entre Biscayne Boulevard y la Bahía de Biscayne. Esta ubicación se transforma en un lugar ideal porque rápidamente se está convirtiendo en la zona de más desarrollo urbano en la Florida y para el 2016 contará con los edificios más lujosos de Miami.

La zona se convertirá en breve en un nuevo punto de referencia del arte y el diseño para cualquier visitante o habitante de Miami. Las calles estarán conectadas con una Rambla sobre la Bahía que comienza en la Calle 9 donde estará el Parque de los Museos, que se inaugurará el próximo mes de diciembre con el nombre de “Museum Park”. Este art district estará compuesto, entre otros, por el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) , el Museo de Arte de Miami (MAM); un nuevo Planetario y una serie de jardines especialmente diseñados para estimular los sentidos y capturar la imaginación de la nueva experiencia miamense.

Edgewater también destila glamour; queda a pocos pasos del Distrito de Diseñadores con sus tiendas de haute couture, locales fashionistas y las galerías de arte en Wynwood, la nueva zona de arte de Miami.
Sobre Paraíso Bay

Paraíso Bay es un lujoso emprendimiento de 2 torres de 55 pisos cada una ubicado entre las Calles 30 y 32 sobre 500 pies lineales sobre la Bahía de Biscayne; y edificado sobre 3 hectáreas.

Este complejo residencial estará envuelto por la naturaleza de lujosos espacios verdes, un exclusivo Club de Playa y la Bahía abierta al fondo. Paraíso Bay es el nuevo desarrollo de Related Group, del urbanista argentino Jorge Perez y está comercializado por Linette Guerra, responsable de La Playa Properties.

Paraiso Bay tendrá residencias de uno, dos, tres y cuatro dormitorios desde 95 m2 hasta Penthouses de más de 300 m2 y los precios arrancan desde los U$S 450.000.

Todas las residencias tendrán vistas que traspasan de este a oeste y serán directas a la Bahía con el Miami Beach Skyline de fondo y unas vistas del amanecer inigualables desde las expansivas terrazas privadas de cada residencia. Pallier privado, vidrio de techo a piso, baños y cocinas con el último en diseño son algunas de las características de lujo de Paraíso Bay.

Paraíso Bay tendrá la piscina más grande de hasta ahora cualquier otro condominio residencial en Miami. Será una piscina redonda de 33 metros de diámetro integrado por una serie de cascadas de agua y borde infinity. Paraíso Bay tendrá un exclusivo club de playa con todos los servicios de reposera y un restaurante 5 estrellas al servicio de todos los residentes.

El restaurante tendrá un muelle para recibir a amigos que llegan de visita en yate y podrán anclar el mismo en Paraíso Bay. También los residentes van a poder disfrutar de deportes acuáticos como paddleboarding, kayak, jet ski, alquiler de lanchas de carrera, entre otros.

Entre los servicios de Paraíso Bay está el spa con “sala de vapor y sauna”, gimnasio, bodega de vinos para los residentes, lounge de puros, concierge 5 estrellas, bauleras con aire acondicionado, 24 hora servicio de valet gratuito, estacionamiento asignado y cubierto, parque para niños , parque para perros, salón club con juegos de billar, cocina y multimedia y salones privados para ver películas, 2 canchas de tenis iluminadas e internet en todas las zona públicas.
Para informes y reservas

Del 4 al 8 de Noviembre se estarán haciendo entrevistas para tomar las primeras 100 reservas en el Hotel Caesar Park de Buenos Aires. Para hacer su cita confidencial llamar a Linette Guerra al 45.37.82.72 o al 15. 5. 336. 55.55

Fuente: Infobae