23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Alcides se descompensó antes de una actuación y está internado

Te puede interesar

El músico suspendió una actuación y fue trasladado a la Fundación Favaloro.

El cantante Alcides canceló una actuación en un programa de televisión luego de sufrir una descompensación antes de salir al aire. Según confirmó Teleshow, fue atendido en la unidad de emergencias de la Fundación Favaloro y quedó internado en una sala común.

“En estos momentos les están realizando estudios, le subió mucho la presión”, precisaron allegados al artista que lo ayudaron durante su internación en el citado centro de salud.

La estrella de la música tropical tuvo un pico de hipertensión, que le saltó de 12 a 22, cuando se preparaba para cerrar la última emisión de Pasión de Sábado en la pantalla de América. Razón por la cual debió recibir una primera atención médica con especialistas del SAME que llegaron a la emisora y posteriormente trasladado de inmediato para someterlo a otros controles.

En la Fundación Favaloro se le practicó un electrocardiograma, un chequeo general y lo dejaron en observación.

En productor del mencionado ciclo, a cargo de SerTv, Pablo Serantoni, también confirmó la información y envió su solidaridad con el artista a través de Twitter. “Espero q se mejore el sr Alcides esta internado en la clínica favaloro !!! Con un pico de presión ! Fuerza Alcides !”, publicó.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias