12.2 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

Robaron en la vivienda de la secretaria de Delitos Complejos

Te puede interesar

Se trata de la casa de la licenciada Ana Viglione en Santo Tomé. Se llevaron una notebook, una tablet, la cámara de vigilancia con discos, una cámara de fotos y un televisor. La policía investiga el hecho y no descarta ninguna hipótesis. La funcionaria confirmó que, pese al hecho, seguirá trabajando con la misma transparencia y convicción.
Ana Viglione (LT9)

Ayer por la tarde, la vivienda de la secretaria de Delitos Complejos de la provincia, Lic. Ana Viglione, fue blanco de un ilícito. Según se estima, todavía reinaba la luz del día cuando un número no determinado de desconocidos ingresó al domicilio particular -por una puerta ventana, después de violar un reja- y se alzó con varios efectos personales.

La propia funcionaria confirmó que le llevaron una notebook, una tablet, la cámara de vigilancia con discos, una cámara de fotos y un televisor; todos elementos electrónicos en los que no había información relevante sobre su trabajo cotidiano. Sin embargo, tal como lo detalló, había otros elementos de valor a disposición de los delincuentes que no fueron sustraídos. A modo de ejemplo, comentó que tenía guardada una suma de dinero en un ropero que no fue revisado.

“Uno, cuando toma estos desafíos y encara las políticas públicas con los niveles de transparencia y compromiso, sabe que estas cosas pueden pasar”, analizó la integrante del Gabinete. En ese sentido, aclaró que, junto a los agentes de la fuerza pública que concretan las pericias correspondientes y encabezan la investigación, “no descartamos ningún tipo de hipótesis”.

La secretaria insistió en que no tiene custodia y que, ahora, tomará nuevas medidas de seguridad para resguardar sus bienes y a su familia. No obstante, aclaró que seguirá prestando servicios al Gobierno de la provincia “con la misma convicción que hasta ahora”.

Cabe recordar que Viglione fue víctima de amenazas algunas semanas atrás, luego del atentado a la vivienda del gobernador Antonio Bonfatti, en la ciudad de Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias