El conductor de radio y televisión muestra una mejora luego de que le colocaran dos stents. En las próximas horas sería dado de alta.

Podria interesarte

 

El animador de televisión y radio Beto Casella se recupera favorablemente de la cirugía en la cual le colocaron dos stents en sus arterias coronarias. En caso de continuar evolucionando de forma positiva, sería dado en alta en las próximas horas.

 

Tras el chequeo cardiovascular al que fue sometido ayer y por el que quedó internado en una habitación común del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Beto tuvo que ser sometido a una doble angioplastia a cargo del equipo cardiológico que lidera el doctor Luis De la Fuente.

 

Pese a que el 2 de octubre ya se le había practicado la cuarta angioplastia, el conductor de “Bien levantado” (Radio Pop), “Bendita TV” (Canal 9) y “Buenos muchachos” (C5N) precisó de una nueva atención en otra de sus arterias.

 

Allegados a Casella confirmaron a Télam que se repone satisfactoriamente de esta intervención y sería dado de alta en las próximas horas.

 

Fuente: Télam