23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Calle 13 compuso con Julian Assange

Te puede interesar

En el trailer de un minuto, René Pérez aparece junto al fundador de WikiLeaks. El resultado de la colaboración entre Calle 13 y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, puede testearse en el video de un minuto con el que la banda puertorriqueña adelantó su nueva canción, “Multi_Viral”.

 

En el trailer está René Pérez y Assange durante el encuentro que tuvieron en julio en la Embajada de Ecuador en Londres, donde le otorgaron el asilo político e impidieron su extradición a Suecia.

 

Pérez y Assange pidieron a sus seguidores en Twitter que compartieras comentarios e ideas sobre la manipulación mediática. Con eso iban a trabajar para escribir la letra.

 

“Utilizaremos sus ideas y las manipularemos para construir la canción. Vamos a hablar en contra del periodismo mediocre, pero usando sus voces”, explica el cantante de Calle 13 en el video.

 

Este tema seguirá en la línea de la crítica social que es un pilar fundamental de la carrera de la banda.

 

En “Multi_Viral” participaron Tom Morello, guitarrista de la banda norteamericana Rage Against the Machine, y la cantante israelí Kamilya Jubran, artistas reconocidos por su perfil activistas y que tocan temáticas en defensa de los derechos de las personas y en contra de los corporaciones.

 

La canción completa, de la que sólo se escuchó algunas rimas entonadas por Pérez en el video, se conocerá el próximo 13 de noviembre.

 

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias