14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

El grupo de rock Abre se presentará en La Moreno

Te puede interesar

El próximo viernes 8 de noviembre, a las 21.30, Abre se presentará en La Moreno (Marcial Candioti 3341). La banda santotomesina está integrada por Gabriel Carballo (voz y guitarra), Dante Fessia (bajo y coros) y Leonardo Herrera (batería y programaciones).

Será el primer gran show en la ciudad como agrupación trío, en un espectáculo que contará además con la presencia de Particulares Rockin’ Orquesta como banda invitada que abrirá la noche. Las anticipadas se pueden conseguir a 40 pesos, en el Bar de La Moreno (entre las 18 y las 23hs).

 

Abre

Abre es una banda que nace en el 2008 con cuatro integrantes y actualmente se encuentra en una etapa de nuevas composiciones y proyecto de nuevo disco, esta vez con un formato más intenso y sonidos más enérgicos, pero conservando la impronta positiva en las letras.

Luego de presentarse en Rosario en varias ocasiones, y en Santo Tomé junto a Gustavo Cordera en la celebración del día de la primavera, la banda celebra en La Moreno un gran año en el que además de presentaciones y prensa, se embarcó en el gran proyecto de un nuevo disco de la mano de Guillermo Beresñak como productor. Habrá canciones de su primer trabajo “Once veces otra vez”, y adelanto de las nuevas canciones.

Fuente: Prensa La Moreno

[comentarios]

Últimas noticias