40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

Se recuperó en forma pacífica la vivienda número 140 del barrio Santa Rita II

Te puede interesar

El gobierno provincial recuperó la vivienda número 140 en el barrio Santa Rita II, en la ciudad. Además, otras 11 familias ya firmaron actas para abandonar el barrio en los próximos días.

 

La información fue brindada por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, quien destacó el trabajo que viene realizando el gobierno provincial: “Las familias vienen entrevistándose en forma directa, sin intermediarios, y conjuntamente estamos llegando a una solución para lograr una salida pacifica”, dijo.

Este jueves fueron 15 las familias que abandonaron el barrio, con la asistencia del gobierno provincial, que facilitó fletes para que puedan movilizar sus pertenencias.

“Ya son 140 las viviendas que tenemos recuperadas”, indicó Leone, quien además adelantó que “la próxima semana serán desocupadas otras 11, cuyos ocupantes ya tienen firmadas actas de salida”.

“Mientras tanto seguimos adelante con nuevas entrevistas, para seguir dialogando con familias que manifiestan voluntad de salida”, explicó el funcionario.

“Como dejamos en claro desde el primer día, vamos a agotar todas las instancias de diálogo para dejar liberado el barrio”, dijo Leone, quien finalizó diciendo que “las casas las vamos a reconstruir y serán entregadas a familias santafesinas que esperan por lograr llegar al techo propio”.-

[comentarios]

Últimas noticias