El video habría sido realizado por una prostituta brasileña en la casa que alquiló el joven en Río de Janeiro. El cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia. A pocos días de llegar a la Argentina, comenzó a circular en las redes sociales un video que habría sido filmado por una prostituta brasileña mientras el canadiense dormía. La otra versión es que podría ser una empleada del hotel en busca de popularidad.

Pero el sitio del diario O Globo informó que el lugar donde fue filmado el video es en una de las habitaciones de la casa que alquiló el cantante en la zona sur de Río. Al joven se lo ve con una musculosa blanca, envuelto en una manta y al lado su característico gorro rojo.

La autora del video no dice nada y aparece en el final del video cuando manda un beso a la cámara.

El diario Folha de San Pablo agregó que por ahora se desconoce la identidad de la mujer o si es de verdad una trabajadora sexual.

El video aparece después de que el cantante fuera fotografiado a la salida de un próstibulo en Río de Janeiro. El sitio “Page Six” informó que el ídolo de los adolescentes y un amigo pasaron más de tres horas en el interior de Centaurus, un popular burdel de la ciudad carioca.

La gira del joven cantante por Latinoamérica generó otros titulares más en la prensa. El sábado, enojado porque alguien le tiró un objeto al escenario e hizo que se le cayera el micrófono, el músico abandonó el show del centro de eventos de Anhembi, en San Pablo, minutos antes de terminar el espectáculo.

Bieber se presentará mañana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el sábado y domingo en el estadio de River.

Fuente: Clarín