14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Unión ante Boca Unidos, el juego destacado del resto de la jornada

Te puede interesar

El día en el que Defensa y Justicia buscará subirse a la cima, se completará con cuatro encuentros muy atractivos, en el que se destaca el choque del “Tatengue” ante los correntinos, en búsqueda de seguir en puestos de ascenso (16 por TV Pública). Además: Villa San Carlos-Independiente Rivadavia (16); Almirante Brown-Brown de Adrogué (17) y Crucero del Norte-Patronato (21.30).

La B Nacional es uno de los torneos más parejos del país. Apenas 10 puntos separan al 3º (último en ascender) del 19º en la tabla de clasificaciones, cuando aún restan jugarse 27 fechas. Cualquiera puede ascender, pero también es momento de afinar el lápiz para encarar la segunda etapa de la competencia con posibilidades. Y los que buscan quedarse en Primera, quieren sumar unidades que al final de temporada los ayude en ese objetivo. En la fecha en la que Defensa y Justicia buscará quedarse con la cima del torneo, habrá otros cuatro encuentros que completarán la jornada.

Unión-Boca Unidos
El conjunto de Facundo Sava es el ‘dueño’ de la tercera colocación, la última que otorga un boleto a Primera, pero tiene a tres conjuntos ‘pisándole los talones’ con apenas una unidad menos. Por eso necesita sumar de a tres imperiosamente porque sino podría perder esa situación de privilegio. Desde las 16 se abrirá la jornada en el 15 de abril con la presencia de Unión ante Boca Unidos, un elenco que arrastra una campaña muy irregular con tres triunfos, tres derrotas y nueve igualdades. Televisará TV Pública

Villa San Carlos-Independiente Rivadavia
“Toda racha se quiebra”. Eso piensan en Berisso desde hace varias fechas; es que Villa San Carlos es el único equipo del campeonato que no consiguió triunfos y está sumergido en la última colocación. Por eso, con el descenso acechando bien de cerca, deberá hacerse fuerte, desde las 16, en el Genacio Sálice por primera vez en la temporada y buscar la victoria en el choque ante Independiente Rivadavia de Mendoza que intentará estirar su racha de 12 encuentros sin caídas (cuatro triunfos y ocho empates)

Almirante Brown-Brown de Adrogué
El sorprendente Brown de Adrogué del ‘bigotón’ Vicó intentará seguir mostrando todo su potencial y buscará un triunfo que lo acerque aún más a los puestos de ascenso (está a cuatro puntos de Unión, el tercero); pero para seguir prendido deberá superar, desde las 17, en el Fragata Presidente Sarmiento a su homónimo de Isido Casanova, Almirante Brown. La “Fragata”, por su lado, está en las últimas colocaciones de la tabla y necesita re encausar su andar.

Crucero del Norte-Patronato
Desde las 21.30, cerrarán la jornada en el Comandante Andrés Guacurarí, la máxima fortaleza de la categoría, se enfrentarán el dueño de casa, Crucero del Norte, y Patronato. Los locales no perdieron en todo el campeonato en sus tierras (ganó seis y empató 2) y querrán buscar una victoria que, si no gana el “Tatengue”, los meta en los puestos de ascenso, ante el “Patrón”, que también está cerca de las posiciones que dan un pasaje a Primera y que trae un invicto de cinco encuentros.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias