13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Sistema de Estacionamiento Medido: Se redujeron un 50% las multas

Te puede interesar

El dato lo aportó el secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio. En comunicación con LT9, el funcionario, explicó que durante el 2009- año en que se puso en funcionamiento del sistema- se realizaron 93.000 actas mientras que se estima que este año se llegaría a las 40.000, lo que significa la reducción en “casi un 50 por ciento”.

Ramiro Dall’Aglio (LT9)


Durante los doce meses del año pasado, la reducción de infracciones fue del “39% y en este año será del 50% de acuerdo a las estimaciones”.

Por otro lado, Dall’Aglio, se refirió a los inconvenientes registrados durante esta semana con el sistema. “No creo que no haya un ciudadano que no haya tenido problema con los celulares. Cada parquímetro, de los 121, o la comunicación por celular para registrarse, utiliza la comunicación a través de un chip como si fuera un celular más. Hacía meses que no teníamos problemas pero volvieron esta semana”, dijo.

En ese sentido manifestó que la decisión tomada por la secretaría que conduce fue “reintegrar el saldo y el martes ya no infraccionamos”.

[comentarios]

Últimas noticias