22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Jorge Lanata: “Tengo ganas de trasplantarme”

Te puede interesar

“Estoy con ganas de trasplantarme. Probablemente el año que viene lo haga”, dijo Jorge Lanata en una entrevista con El Diario de Mariana, programa de El Trece. De esta manera, confesó sus intenciones de pasar por el quirófano para terminar con las complicaciones de la insuficiencia renal que padece.

“Preocupado no estoy. No quiero tener un año entero de diálisis”, contó frente a cámara el periodista que conduce Lanata sin filtro en Radio Mitre y Periodismo Para Todos en El Trece. Ahora, se realiza sesiones de diálisis “tres veces por semana, cuatro horas cada vez, lo cual es bastante”.

La fecha en la que se realizaría la intervención sería febrero, según mencionaron en el ciclo de las tardes de El Trece. Para eso Lanata deberá ponerse en condiciones para operarse. Dejar de fumar sería fundamental. “En algún momento dejaré de fumar. Lo único malo que hago es que fumo”, agregó.

El periodista no mencionó quién podría ser el donante. “Prefiero, si me puedo trasplantar, trasplantarme ya”, aseguró y reveló que está haciéndose “exámenes de histocompatibilidad” para saber cuál sería el donante seguro.

Después del final de su ciclo televisivo, el periodista en diciembre se irá a Nueva York durante un mes y medio. Aprovechará su estadía en Estados Unidos para terminar de escribir un libro que será lanzado “entre marzo y abril”.
Foto: Teleshow. Infobae

[comentarios]

Últimas noticias