28.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Naya Rivera, elegida la latina más hot de 2013

Te puede interesar

La revista Rolling Stone eligió a bellísima actriz y cantante de la serie Glee.

Naya Rivera, la actriz de Glee, encabeza The Latin Hot List 2013 (la lista de las latinos hot del 2013) que confeccionó la revista Rolling Stone. La joven de 26 años además aparece en la tapa de la publicación de noviembre.

En este listado también está conformado por las figuras latinas más sobresalientes del año como el cantante Draco Rosa, el director de ‘Gravity’ Jonás Cuarón, el chef Danny Mena, la artista Becky G y el novelista Daniel Alarcón, entre muchas otras.

Cabe recordar que Naya es una de las nuevas celebridades que adquirió gran popularidad por interpretar en la serie Glee al personaje de Santana López, una sexy estudiante de origen latino a quien le gustan las chicas.

Nacida en Santa Clarita, California, realizó participaciones en diversos programas de la pantalla chica como CSI: Miami, 8 Simple Rules,The Bernie Mac Show, Smart Guy, Baywatch, entre otros. En cine, actuó en las películas The Master of Disguise y en Glee: the 3D Concert Movie.

Tras escribir canciones desde los 15 años, Naya se lanzó como solista y de su primer disco ya se puede escuchar el primer single Sorry.

Fuente: Teleshow

[comentarios]

Últimas noticias