El canadiense se llevó varias chicas al hotel.

El ídolo canadiense Justin Bieber, que esta noche se presentará en el estadio Mario Kempes de Córdoba, disfrutó ayer en Buenos Aires de la noche y las bellezas argentinas.

El cantante, que se encuentra alojado en el Hotel Faena de Puerto Madero -esta noche viaja a Córdoba en avión privado-, hizo una recorrida anoche por boliches argentinos y regreso a su habitación con un par de chicas que recién hoy abandonaron las instalaciones, revelaron fuentes de ese establecimiento.

Bieber viene de ser filmado durmiendo por una conocida escort brasileña en su habitación de hotel en Río de Janeiro, ya que pasó una apasionada noche con la modelo carioca.

Mientras tanto, cientos de fans cortan el tránsito de las calles de Puerto Madero esperando que el músico se acerque a saludarlas. Tras su show de hoy en Córdoba, Bieber retornará a Buenos Aires para actuar mañana y el domingo en el estadio de River Plate, donde las puertas se abrirán a las 16.30- A las 17.45 actuaran Owl City, a las 18.50 Cody Simpson, a las 19.55 Carly Rae Jepsen y a las 21 lo hará Bieber.

Para los días de los conciertos, Bieber pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji -la misma que toma Luis Miguel- Dr. Pepper, Cherry Coke, variedades de tes, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, y una bolsa de papas fritas.

También exigió gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní y manzanas con caramelo derretido.

El canadiense, de tan solo 19 años, es una de las estrellas más populares en el mundo de la música. Su tercer y último álbum de estudio se llama Believe , compuesto por 13 canciones y que ha sido número 1 en ventas digitales mundiales en 32 países incluyendo Argentina el mismo día de su lanzamiento.

Fuente: La Nación