El exgobernador de Santa Fe y actual diputado se saludó con el expresidente del gobierno español, quien mostró su interés por las acciones del Partido Socialista de Argentina.

Hermes Binner y Felipe González se saludaron en el marco de la Conferencia Política del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que se está realizando en Madrid (España). “Estamos siguiendo muy de cerca lo que estás haciendo en Argentina”, le dijo el expresidente del gobierno español y se confundieron en un abrazo.
“Felipe González es una persona que mantiene un contacto permanente con Argentina y muy especialmente con nuestro Partido Socialista y seguramente vamos a tener algún encuentro muy pronto en nuestro país”, aseguró Binner.
El presidente del Partido Socialista de Argentina mantiene una relación con Felipe González que nació cuando ambos ejercían funciones de gobierno y que ha perdurado a través de los años. El encuentro de hoy se realizó luego de que Felipe González disertara en el Foro de Globalización dentro de la Conferencia Política del PSOE.
EMBAJADOR EN ESPAÑA
Binner, junto a la diputada Alicia Ciciliani, se encontró también con el embajador argentino en el Reino de España y Andorra, Carlos Bettini, quien se acercó al encuentro de los socialistas españoles para mantener esta reunión.

felipe-binner