10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

Tom Cruise admitió que su religión influyó en la ruptura con Kate Holmes

Te puede interesar

El actor demandó a una revista y en la argumentación reveló detalles de su separación; además, afirmó que Suri no pertenece más a la Cienciología.

Es sabido que Tom Cruise no habla mucho de su vida personal, no obstante dio detalles de cómo fue su separación con Kate Holmes y cómo es su relación con su hija Suri a través de un documento legal en el cual argumenta por qué demanda a un grupo de revistas por 50 millones de dólares.

El documento se filtró en la prensa y según el medio Dailymail, muchas de las cosas que Cruise le contestó a la prensa el año pasado, no fueron ciertas, como cuando le preguntaron si la Cienciología fue la razón de la ruptura con la actriz.

En el documento de 48 paginas que presentó el actor en abril a la Justicia, indica que su devoción religiosa fue efectivamente una condición que ayudó a la separación. También revela que Suri no pertenece ni practica la Cienciología y que estuvo 100 días sin ver a la niña luego de la ruptura el 4 de agosto de 2012.

Por otra parte, en la argumentación de la demanda de Cruise contra Bauer Publishing por las notas que publicaron algunos medios de ese grupo en 2012, acerca de su relación con la Cienciología, indica que sigue los progresos de su hija a través de mails que intercambia con Holmes. No obstante, en ellos se dirige a la actriz como “la madre de Suri” o como “su ex esposa”.

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias