Jorge Zonzini, mánager de la vedette, habló sobre la salud de la joven de 28 años.

Desde el jueves pasado, Andrea Rincón se internó por su propia voluntad en la clínica psiquiátrica Avril. Jorge Zonzini, representante de la vedette, le confirmó a Teleshow esta internación y aclaró que nada tiene que ver con una sobredosis como se rumoreó.

Además agregó que la modelo grabó un video, que se dará a conocer en breve, antes de entrar a Avril para contar con sus propias palabras el momento que está atravesando y así evitar cualquier tipo de especulación: “Es un videito cortito que grabó el día que se internó, en el que ella cuenta muy puntual lo que le pasa”.

Por otra parte, el representante dio más detalles sobre el tema en una entrevista con Carlos Monti, quien conduce Bien Arriba por Radio 10: “El jueves a la mañana en forma voluntaria y luego de una serie de charlas terapéuticas me dio la instrucción a mí de que iniciara las acciones para una internación, para tratarse porque estaba con algunos problemitas, algunos episodios como le pasa a la mayoría de las personas que tiene este problema que no podía resolver en soledad”.

“Lo de la sobredosis no tienen ningún asidero. Preparamos un video que ella le graba a la opinión pública. Es un video, minutos antes de la internación, donde cuenta lo que le pasa, sin ahondar mucho del tema… Ella pide que recen a los que la quieren para que quede libre de esto y a los periodistas que no sean crueles con ella”, aclaró Zonzini.

Por último, reconoció que muchos famosos pasaron por la clínica psiquiátrica Avril: “En esa clínica, muchos famosos pasaron por ahí, Celeste Cid, Charly García y Maradona.Más allá de eso, es interesante que una chica de 28 años diga que cuando uno está envuelto en esa situación solo no se puede y es importante pedir ayuda”.

Fuente: Teleshow