40.3 C
Santa Fe
domingo 16 de enero de 2022

Cuatro oferentes para la realización de las obras de infraestructura de “Mi Tierra, Mi Casa”

Te puede interesar

La licitación se llevó a cabo esta mañana en la Municipalidad y fue encabezada por el intendente José Corral. De acuerdo a la información, las cuatro ofertas superaron el presupuesto oficial, que es de 20 millones de pesos.

 

Al respecto, en rueda de prensa, el intendente de la ciudad, José Corral, sostuvo que “la idea es llegar con lotes accesibles para las familias que quieran ir construyendo sus casas. Para esto venimos desarrollando con la provincia este programa en el noroeste de la ciudad”.

“Hoy abrimos los sobres para la infraestructura básica”, continuó y adelantó que “mientras estamos adjudicando los terrenos, estamos viendo la posibilidad de poner estos terrenos a disposición de quienes salieron adjudicados en el plan Procrear para tener una oferta accesible para invertir en sus viviendas”, finalizó.

Las obras de infraestructura proyectadas incluyen el cercado del predio, cordón cuneta, estabilizado granular, desagües pluviales, agua potable, redes eléctricas de media y baja tensión, y alumbrado público.

 

José Corral (LT9)

[comentarios]

Últimas noticias