El músico habló de su relación con la actriz. Contó que planean casarse y tener hijos y dijo que de ella lo enamoró su belleza, inteligencia y forma de ser.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier habló con la revista Noticias sobre su relación con la actriz Celeste Cid, con quien está en pareja desde hace varios meses y planea boda e hijos en el corto plazo.

“Yo soy un hiperquinético total. Nunca tuve paz. Este año me di cuenta que la playa no era para mí, no me puedo quedar tirado en la arena. No puedo parar, mi cabeza no para. Mi novia es más tranquila. Hay veces que estamos comiendo en un lugar y me dice: ‘Mirá cómo está el resto de la gente’. Todos comiendo tranquilos y yo estoy diciendo cien mil palabras por segundo, gesticulando, moviéndome. A la noche me cuesta dormir y eso le molesta. Me quedo pensando, con la luz apagada, pero ella dice que me escucha pensar”, reveló el líder de la exitosa banda musical Tan Biónica.

“Chano” confesó que en el próximo álbum los fans podrán escuchar varias canciones que están dedicadas a Celeste Cid: “El próximo disco va a ser su luz y su sombra. Porque también tiene su sombra, pero es una persona divina, mágica, maravillosa. Nace cada miles de años una persona así”.

“La trato como se merece. Es una mujer hermosa, muy inteligente, culta, está reloca también, que la gente lo sepa. Pasa que tiene una locura atractiva. Pero también está muy abocada a la crianza de su hijo, a sus personajes”, aseguró.

“De Celeste me enamoró su belleza, su inteligencia, que son imperdonables. Las ves dormir, la ves comer… siempre está linda. Su esmero por ser ama de casa… trata de aprender a cocinar, por ejemplo. Yo cocino mejor que ella”, contó el cantante, quien tiene en mente formar una familia con la actriz: “Hablamos, pero ahora es un momento difícil. Mucho trabajo, muchos viajes. Aprovechamos nuestro tiempo libre para viajar”.

Sobre las adicciones, manifestó: “El tema de las adicciones (ambos superaron dificultades con las drogas) no está presente. Es un tema superado por ambos y no está en el día a día… Somos explosivos, en el bueno y en el mal sentido. Cuando nos peleamos arde Troya y cuando estamos bien, estamos muy felices. Es una explosión de felicidad”.

Fuente: Teleshow