Jennifer Lawrence reveló que tuvo problemas en las grabaciones de la segunda parte de la película Los Juegos del Hambre.

La actriz Jennifer Lawrence ganó el premio Oscar por su participación en la película Silver Lining Playbook, luego de la popularidad que logró gracias a su rol en Los Juegos del Hambre, la primera de la trilogía escrita por Suzanne Collins.

Tras el éxito de la primera entrega, rodó En llamas, la segunda parte, en la cual el esfuerzo físico también fue muy grande, al punto que en una escena sufrió un accidente que le provocó un preocupante inconveniente.

En la película simularon un tornado con dos grandes chorros de agua y uno de ellos entró en un oído provocándole una lesión en el tímpano.

“Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección”, reveló la actriz, quien de todas formas siguió adelante con la grabación, mientras de a poco iba recuperando la audición.

Su compañero, el actor Liam Hemswoth, también tuvo un accidente. Él se golpeó en una pierna en una escena de lucha de la primera parte de la trilogía.

Además de presentar su nueva película, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, Jennifer sorprendió al mostrar al público su nuevo look, con pelo súper corto y rubio.

Fuente: Teleshow