Los rumores aseguran que la cantante colombiana pasa sus días junto a su hijo Milan en las residencias que tiene en Francia y Los Angeles.
Algunos medios españoles aseguran que Shakira y el futbolista Gerard Piqué habría termiando su relación sentimental y que ella habría dejado la casa hace unos días junto a Milan, el pequeño hijo de ambos.

La cantante colombiana y el defensor de Barcelona se han mostrado muy enamorados desde que comenzaron a salir juntos ya hace más de dos años. Posteriormente, con el nacimiento de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, evidenciaron que el amor creció mucho más, y en las redes sociales han dejado prueba de ello.

Sin embargo, desde hace algunos días ha habido indicios de que la situación no está moviéndose por el curso normal.

La periodista española Pilar Eyre en el programa La Otra Crónica e importantes diarios como El Mundo aseguran que Shakira ya no vive en Barcelona junto a su novio, y que comparte su residencia entre Francia y Los Angeles, visitando la ciudad ibérica solo en ocasiones para que Piqué vea a Milan.

Hace unos días la misma Shakira confesó en una entrevista con la revista “Aló” que tenía muchos deseos de tener más hijos con el astro del Barcelona y con ello darle hermanitos al bebé Milan. Pero al parecer su deseo no prosperó.

Fuente: La Capital