23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Unión saldrá al campo de juego con la ‘zona de ascenso’ en la mira

Te puede interesar

Muchas miradas estarán en los duelos de Independiente y Banfield, pero otros también serán de gran importancia. Allí, sobresalen los del “Tatengue” visitando a Aldosivi (desde las 20), el de la “Gloria” recibiendo a Gimnasia de Jujuy (a partir de las 22.15) y el del “Decano” haciendo lo propio y en mismo horario con Talleres. Además, se jugarán otros tres cotejos. Ninguno será televisado

 

La dura B Nacional sigue su curso y a medida que avanza el certamen ya empiezan a definirse los roles de varios clubes. Si bien hoy también se destacan Douglas Haig-Banfield e Independiente-Ferro, varios equipos que también aspiran al ascenso saldrán a la cancha.

ALDOSIVI vs UNIÓN:
Mientras el “Tiburón” continúa anteúltimo en la tabla (apenas suma una victoria) y en zona de descenso, el “Tatengue” acudirá a Mar del Plata con metas mayores: en caso de ganar, alcanzará a Crucero del Norte, en ‘ascenso’. Además, no debe desperdiciar la chance porque hasta empatando, podría ser superado por Instituto, Independiente y Atlético Tucumán. Será desde las 20 en el José María Minella.
HURACÁN vs VILLA SAN CARLOS:
El el Tomás Ducó, desde las 20, una batalla por eludir el descenso se librará. El “Globo”, ahora bajo el mando de Frank Kudelka, no logra salir de la parte baja de la tabla y cada vez se arrima más a la “zona roja”. El humilde elenco de La Plata, por su parte, es pura preocupación: está último tanto en la tabla de posiciones como las de promedios y aún no ganó en lo que va del certamen.
PATRONATO vs SPORTIVO BELGRANO:
A la misma hora, pero en el Presbítero Bartolomé Grella, el “Patrón” intentará salirse de la mediocridad y comenzar a arrimarse a los puestos de vanguardia al recibir al necesitado equipo de San Francisco. Los cordobeses vienen en baja y cayeron en zona de descenso.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA vs SARMIENTO:
La “Lepra” comenzó el campeonato con el claro objetivo de sumar para evitar bajar de categoría, pero su buen presente lo dejó a tiro de pelear por cosas importantes. Los de Junín, en cambio, parecen una sombra del duro equipo que fueron la temporada pasada y hoy están cerca de los últimos puestos. Desde las 21.30 en el Bautista Gargantini.
ATLÉTICO TUCUMÁN vs TALLERES:

En el último turno (22.15) chocarán en el Norte el “Decano” y la “T”, que quieren mejorar sus promisorios presentes. Mientras los tucumanos están a cuatro unidades de la zona de ascenso, los cordobeses permanecen a 8, aunque están más aliviados en la tabla de promedios y pueden desarrollar mejor las ideas futbolísticas de Arnaldo Sialle, quien lesionado, se ausentará otra vez en el banco. El Monumental José Fierro albergará las acciones.

INSTITUTO vs GIMNASIA DE JUJUY:

La “Gloria” depende de sí mismo para mantenerse en el lote de equipos que se candidatean al ascenso en esta temporada. Pero el “Lobo” de Mario Gómez siempre es un hueso duro de roer y planifica complicarle la noche en Córdoba, más precisamente en el estadio Juan Domingo Perón, cuando se crucen a partir de las 22.15.

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias