La concejala electa, Silvina Frana, se manifestó en la mañana de hoy respecto de la conformación del bloque único del Justicialismo en el Concejo Municipal, que fue presentado en el día de ayer. “Se trata de una unificación de cara al 2015”, afirmó.

 

Entrevistada en el programa “Santa Fe Directo”, Frana, sostuvo que “entendemos que el 27 de octubre hicimos una muy buena elección que nos permitió tener cuatro concejales” y a esta decisión de la ciudadanía “tenemos que darle una respuesta seria que empieza por una construcción política seria y un partido fragmentado es poco serio”.

Es por esto que “cuando Sebastián Pignata gana la elección, convoca a todos los sectores y en la convocatoria nos sumamos a un trabajo de construcción política. Se trata de una unificación de cara al 2015, de un partido que estaba desorganizado, en donde entendimos que se debían dejar de lado cuestiones personales para sumar de cara a la gente”, aseveró.

“Cuando transitaron 30 años de democracia, lo primero que tenes que valorar es sostenerlo en las elecciones y en los partidos. Democráticamente quien ganó representa una forma y si adherimos a eso creo que entendemos de qué se trata”, finalizó la concejala electa.