Tras los rumores de crisis con Eugenia Suárez, ahora se habla de un supuesto romance prohibido entre el actor y su nueva compañera en la tira “Los amigos de siempre”.

A su fama de depredador, Nicolás Cabré la alimenta año a año. Tras los rumores de crisis de pareja con Eugenia Suárez, ahora aseguran que el actor de Pol-Ka habría dejado a “La China” y ya estaría muy cerca de “Calu” Rivero.

 

El romance prohibido habría surgido durante la grabación de “Mis amigos de siempre”, la nueva tira de El Trece, con . Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Agustina Cherri, curiosamente también ex novia de Cabré.

 

Los propios testigos de las grabaciones aseguran haber visto a Calu y Cabré en más de una situación comprometedora, incluso cuando las cámaras ya estaban apagadas.

 

Recordemos que Rivero anunció días atrás su separación de Ricardo “el Chino” Darín. “Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final”, confirmó la actriz y DJ a principio de mes.

 

Por su parte, Cabré y Eugenia Suárez fueron padres de Rufina hace sólo cuatro meses. Pero en la última semana, surgió la versión que la ex Teen Angels le habría revelado una presunta crisis con el actor.

 

Fuente: La Razón