23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Justin Bieber se disculpó con la Argentina

Te puede interesar

Justin Bieber se disculpó, vía Twitter, por las imágenes en las que se lo vio limpiando el piso del escenario con una bandera argentina. En una serie de tuits aseguró que nunca tuvo la intención de “faltarle el respeto a la Argentina o a los argentinos o a mis fans”, dio sus explicaciones y dijo que “espera que puedan disculpar este error”.

 

Era la madrugada de hoy en la Argentina cuando el cantante manifestó en sucesivos tuits: “Escuché lo que está sucediendo conmigo en la Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí”, arrancó el músico”. Luego, dio su explicación de las imágenes: “La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las doy a los asistentes para que nadie salga herido. En el video vi un soutien, pero yo pensé que era una remera. Mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si hubiera sido una bandera, nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans”. “Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error”, sostuvo. E insistió: “Una vez más, a los argentinos, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo”.

 

Después, sin aludir a la interrupción de su show, Justin afirmó: “Me encantó estar ahí actuando para ustedes y deseo regresar pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron” y concluyó ese tuit con las palabras “te amo”, en español. En el siguiente, dijo: “Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, ya que no quise ser irrespetuoso”. Finalmente, el cantante escribió: “Todo es amor, alrededor del mundo. Gracias”. “Y a todos los beliebers del mundo, los amo y les agradezco por estar siempre a mi lado. Les mando mucho amor. Gracias”.

 

Tiempos modernos en los que las celebridades mundiales eligen hablar directamente con su público incluso cuando necesitan disculparse.

 

Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias