Desde el Gobierno de la ciudad se avanza en el traslado de los boliches bailables a la zona de la ruta 168. Así lo comentó esta mañana Ariel Rodríguez, concejal de la UCR, quien dijo que “en dos años los boliches deberán mudarse”. 

 

En una entrevista realizada en la mañana de hoy en el programa Santa Fe Directo, el concejal por la UCR, Ariel Rodríguez confirmó que se avanza en el traslado de los boliches bailables, que actualmente se encuentran dispuestos en la Recoleta santafesina, hacia la zona de la ruta 168.
“Se avanzó con la autorización al Ejecutivo para la elaboración de los pliegos”. Teniendo en cuenta esto, Rodríguez comentó que se realizarán diferentes trabajos en cuanto a la accesibilidad de la zona, “eso garantizaría un área de estacionamiento bastante importante, esta es una oportunidad para quienes estén al frente de las concesiones de los boliches”.
La realización de estas obras “ratifican la voluntad de la relocalización, ya han comenzado a correr los plazos, que son de tres años. En dos años los boliches deberán mudarse”, confirmó el concejal santafesino.
Ya que eran áreas que no estaban preparadas para este tipo de actividad, desde el Gobierno de la ciudad se realizarán las tareas pertinentes para garantizar la “iluminación, con accesos, ordenando la actividad, la ciudad. Es muy importante para todos que esto suceda”.
Algunos emprendimientos “tomarán la decisión se trasladarse sobre los plazos, otros tomaran la decisión de hacerlo lo antes posible”, ya que algunos se verán más beneficiados ya que ampliarán su local.