El periodista prometió que mostrará declaraciones ofensivas de la conductora.

 

Marcelo Polino se sentó en la mesa de Mirtha Legrand junto a Silvia Süller, Vicky Xipolitakis y Sergio Denis. En conversación con la diva sobre su enfrentamiento con Florencia de la V, el periodista lanzó una promesa con la que dejó a todos expectantes.

“En mi programa Ponele la firma, voy a mostrar lo que ella decía de ciertas personas del medio, cómo ella se refería arriba del escenario, de qué manera lo hacía”, anunció el conductor de América al asegurar que, al igual que la figura de Telefe, él utilizará el aire de América para responder a las acusaciones que recibió.

Ante la negación de Florencia de la anécdota que Polino narró en su libro bajo el título “meábamos en al misma lata”, él señaló que debería tener más presente el pasado. “Lo peor que le pasó a Florencia fue perder la memoria, yo se la voy a hacer recordar”, advirtió.

Por último, dijo que lo que ella hizo en La Pelu al referirse a él fue “un acting”. “Podes ser travesti, lo que quieras, pero lo que hay que ser es buena gente”, sentenció al mantener su postura.

 

Fuente: Teleshow