Eso decía Wanda Nara en una nota en revista Gente de hace dos años.

 

En el presente la separación de Wanda Nara y Maxi López se ha convertido en uno de los hechos más importantes del mundo de la farándula. No solo por las declaraciones de la joven que aseguró su marido no cumplía en la cama en el último tiempo sino también por los mensajes románticos que ella recibió en Twitter de su hasta ahora amigo Mauro Icardi.

“Hacía tres meses que no teníamos sexo”, fueron las palabras que utilizó en una entrevista con Gente para revelar una de las razones que la llevaron a tomar la decisión de distanciarse. “Exploté: hay cosas que jamás se perdonan. Maxi me descuidó”, también confesaba en dicha publicación.

Pero, más allá es estos dichos en la actualidad, hace dos años Wanda muy fiel a su estilo hablaba de todo en una nota muy completa del periodista Julián Zocchi para la misma revista. Sin embargo una pregunta resultaría premonitoria: qué haría ante una traición amorosa de su marido.

“Si mi marido me engañara, me vengaría donde más le duele: primero, con algún amigo y después, ¡volvé a nacer, porque te quedaste sin nada! Mi abogada se encargaría muy bien de eso”, declaró en ese entonces la blonda.

“Así defiende Wanda su matrimonio. La modelo pega duro: “Nunca perdonaría una infidelidad. Ni por salvar a la familia”, se puede leer en el texto de la entrevista que daba a Gente.

Frases con la que, una vez más, queda demostrado que en el mundo del espectáculo no hay nada más más valioso que el archivo, algo que pocos pueden resistir.

 

Fuente: Teleshow