Jimena Montaner, hermana de Walter el joven asesinado en ese bar el pasado 13 de octubre, se mostró sorprendida e indignada por la reapertura del lugar en el que su hermano fue ultimado hace poco más de un mes. “Había elementos suficientes para que esté cerrado permanentemente”, dijo; pidió justicia y que se “encuentre a los responsables”. Además denunció que sus padres reciben amenazas a diario.

 

“Nos enteramos el sábado a la mañana de que se había abierto el bar, con el mismo dueño. No lo puedo creer, no sé quién lo habilitó nuevamente” porque “había elementos suficientes para que el bar esté clausurado permanentemente”, manifestó Jimena esta mañana en una entrevista realizada en el programa “Santa Fe Directo”.
Además dijo que “todavía estamos esperando que encuentren a la persona que mató a mi hermano, todavía lo están buscando, no sabemos nada. No digo que se estén manejando mal, tenemos fe de que lo van a apresar pero todavía no tenemos noticias”.
Por otro lado, denunció que sus padres reciben amenazas a diario. “A mis papás los amenazan, llaman y cortan, desde que pasó todo esto hasta el día de ayer; yo no puedo andar por la calle tranquila. El miedo está, sé cómo es la familia de ellos, del dueño del bar y nosotros no somos como ellos. Yo no voy a ir a agarrar al que mató a mi hermano y a pegarle un tiro, lo que quiero es que no esté más en la calle”.
“Para mí es un dolor grande saber que el bar abrió otra vez, no sé si es legal o no pero quiero que esté cerrado”, expresó y dijo para finalizar que “el dolor que tenemos es algo que nunca va a pasar pero yo lo que quiero es justicia por mi hermano. Que encuentren a la persona que le disparó y no salga nunca más. Esto ahora nos pasó a nosotros pero le puede pasar a cualquiera, al hijo de un juez como a cualquier otro. Nunca me imaginé que nos iba a pasar esto, sobre todo sabiendo cómo era mi hermano”.