9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

MAL DÍA PARA LOS ARGENTINOS EN BARCELONA: SÓLO UNA VICTORIA.

Te puede interesar

El argentino José Acasuso se clasificó hoy para los octavos de final del torneo Conde de Godó, en Barcelona, (1 millón de euros, polvo de ladrillo) mientras que David Nalbandian, Guillermo Coria y Franco Squillari quedaron eliminados en la segunda ronda.

Acasuso (47º en el ranking), le ganó con facilidad al francés Paul Henri Mathieu (43º) por un doble 6-2. El próximo rival del misionero será el ruso Nicolay Davydenko, que hoy eliminó a David Nalbandian.

El jugador de Unquillo sumó una nueva frustración y cayó ante una de las víctimas del equipo argentino en match de Copa Davis ante Rusia disputado a principios de mes en River. El ruso venció al cordobés por 6-3 y 7-6 (7-4).

Guillermo Coria, quien viene de caer en la definición del Master Series de Montecarlo ante el español Juan Carlos Ferrero, sufrió molestias en el aductor de la pierna derecha y decidió abandonar su partido con el eslovaco Dominik Hrbaty cuando perdía 4-3 en el primer set.

Squillari, en tanto, nada pudo hacer para frenar al español Juan Carlos Ferrero, quien se quedó con la victoria por 6-4 y 6-3.

Otros dos argentinos ya están clasificados para los octavos del final. Agustín Calleri tendrá un difícil compromiso ante el español Albert Costa (3º); Gastón Gaudio enfrentará al también español David Sánchez.


[comentarios]

Últimas noticias