13.2 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Bublé y la vida conyugal: “Es dura”

Te puede interesar

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, el marido de Luisana Lopilato, el cantante Michael Bublé, habló de su vida de casado y reconoció que el matrimonio “es duro”. 
“El matrimonio es duro y amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo”, dijo el cantante, que la semana pasada estuvo junto a la actriz de paseo por Buenos Aires.

Invitado al programa de la televisión británica Daybreak, el canadiense, que sabe jugar con el humor, también se refirió a la relación que mantiene con Luisana, con quien está casado desde hace dos años.

“En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo”, explicó.

Las giras y los compromisos laborales de Bublé hacen que el cantante no pueda disfrutar del crecimiento de su hijo Noah, nacido el 27 de agosto de este año.

“La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados. Tengo que ir a dormir y sólo mirarlo desde Skype. Al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera”.

Y sobre si la llegada de su hijo le cambió la vida, contó: “El nacimiento del bebé realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero la verdad es que fue algo normal”, respondió.

Hace unos meses el cantante se presentó en el ciclo The View de los Estados Unidos con un candado en sus pantalones. Al ser consultado, del motivo que lo llevó a usarlo, contestó: “Es obvio que ninguna de ustedes alguna vez salió con una argentina”, dejando entrever lo celosa que es Luisana.
Fuente: Clarín

[comentarios]

Últimas noticias