9.2 C
Santa Fe
jueves 5 de agosto de 2021

El 22 de diciembre serían las elecciones en Colón

Te puede interesar

La crisis institucional, deportiva y económica en la que está sumido el Club Atlético Colón, que provocó la renuncia de Germán Lerche a la presidencia, precipitó las elecciones. Gustavo Abraham, de la agrupación Futuro Sabalero, anticipó ayer que será candidato mientras que en la mañana de hoy, Ricardo Magdalena, de la agrupación Colón Campeón, también se anotó para competir por la presidencia de la institución rojinegra.

 

Entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”, Magdalena analizó el panorama del sabalero luego de los hechos ocurridos el pasado lunes por la tarde. “Es muy preocupante. El momento de Colón es un momento de crisis. Tenemos que buscar la pacificación porque los momentos de violencia no nos va a conducir a nada”, sostuvo y agregó que “cuando empezamos con esta idea a finales de 2011 veíamos que Colón venia en decadencia pero nunca pensamos que iba a ser de la manera estrepitosa en la que ocurrió”.

“Hoy es un tiempo de escuchar, tomar lo bueno y positivo en pos de hacer lo mejor para Colón” porque “está prendido fuego”, analizó el líder de la agrupación Colón Campeón que mañana se reunirá para decidir al candidato que, según el propio Magadalena, sería él.

En ese sentido consideró que “lo institucional es lo más importante porque es la cabeza y cuando la cabeza no funciona el resto del cuerpo no puede funcionar bien. Si lo institucional anda bien, comienza a andar bien lo deportivo y lo económico”.

 

[comentarios]

Últimas noticias