El Dr. Darío D. Sánchez, Juez en lo Penal de Instrucción de la 5ta. Nominación de los Tribunales de Santa Fe, solicita a toda persona que pudiera haber sido testigo presencial y/o a quién pudiera aportar algún tipo de información en relación al hecho que investiga y que ocurriera el día domingo 5 de agosto de 2012 en la esquina de calle 9 de Julio y Bv. Pellegrini.

El Dr. Darío D. Sánchez, Juez en lo Penal de Instrucción de la 5ta. Nominación de los Tribunales de Santa Fe, solicita a toda persona que pudiera haber sido testigo presencial y/o a quién pudiera aportar algún tipo de información en relación al hecho que investiga y que ocurriera el día domingo 5 de agosto de 2012 en la esquina de calle 9 de Julio y Bv. Pellegrini de la ciudad de Santa Fe, y del que resultara víctima Lucas Ramón Pereyra, cuya fotografía se acompaña al presente.

Por ello, toda persona que cuente con dicha información podrá presentarse al Juzgado citado ubicado en calle San Jerónimo 1551 (Subsuelo del Palacio de Tribunales ? ciudad de Santa Fe) o bien comunicarse por teléfono al 0342-4572746 o por e-mail a [email protected]

 

Fuente: Prensa Tribunales de Santa Fe