El millonario Ricardo Fort murió esta madrugada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado desde el jueves pasado.

 

La información fue confirmada por su equipo de prensa en diversas declaraciones periodísticas, televisivas y radiales durante las primeras horas de este lunes.

 

Fort tenía 45 años y desde hace varios días sufría varios problemas de salud derivadas de operaciones en la columna que tenía afectada hace tiempo.

 

Sin ir más lejos, el pasado 11 de noviembre se descompensó durante un viaje que había realizado a Miami para encarar un nuevo tratamiento y debió suspender el regreso a la Argentina a causa de sus dolores.

 

“Ricardo estaba a punto de viajar para Buenos Aires cuando sufrió una descompensación que le impidió regresar. Esto le obligará volver a internarse, ya que ha sido atendido por profesionales de la salud que le recomendaron seguir en Estados Unidos. (…) Por el momento no se sabe cuándo estará regresando a la Argentina”, manifestó un comunicado que envió en esa oportunidad su agencia de prensa.

 

Fuente: La Nación