10.9 C
Santa Fe
martes 3 de agosto de 2021

La suerte no acompañó a Colón que perdió en La Plata

Te puede interesar

El Sabalero mejoró su imagen pero volvió a caer ante Estudiantes por 1 a 0. Desábato, después de un centro de Verón anotó el único gol del partido. Sobre el final el equipo de Sciacqua tuvo una oportunidad inmejorable para empatar, pero el balón pegó en el palo. El Rojinegro no suma de a tres desde la quinta fecha.

Estudiantes se impuso por 1-0 a Colón de Santa Fe, en La Plata, y llegará entonado al partido del próximo domingo ante San Lorenzo, donde será juez del campeonato. Con este resultado, a falta de dos fechas, el equipo de Pellegrino quedó a cinco puntos de la cima.

 

El Pincha, sin hacer más que su rival, se fue con ventaja parcial al descanso. Fue práctico con su arma más letal, el juego aéreo. Sobre el cuarto de hora, Leandro Desábato ganó de cabeza en el área rival, tras un centro de Verón, y vulneró la resistencia de Montoya, quien es junto a Saja el arquero que peor la pasó en el Inicial.

 

Antes y después de esa acción, Colón fue el que mostró un juego más aceitado, siempre al ritmo de Prediger, pero con escasa profundidad. Tuvo una sola clara, pero Rulli desvió el tiro a quemarropa del pibe Comachi.

 

En el segundo tiempo, el trámite varió porque fue Estudiantes el que descansó con la pelota, al tener el resultado a su favor y juntar a varios jugadores de buen pie como Verón, Rosales, Luna y Patito Rodríguez. Su pecado fue no ir a liquidar el partido y por eso sufrió algunos centros postreros que pudieron haberlo complicado… pero Colón, pobre Colón, ya no le hace un gol ni al arco iris y en la última el palo le negó el empate tras un mal rechazo de Desábato.

 

Fuente: Soy Deportes

[comentarios]

Últimas noticias