Lo dijo el vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, respecto de las declaraciones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sobre una convocatoria del Gobierno nacional al gobernador Antonio Bonfatti, que podría concretarse el jueves o viernes próximos.

 

Entrevistado en el programa “Santa Fe Directo”, Henn, aseguró que cree en esta convocatoria y consideró que “el diálogo se construye” porque “uno cuando se sienta a charlar con alguien pasa algo diferente a lo que uno se imaginaba. Años de falta de resolución se puede solucionar en cinco minutos” por esto “vamos a construir ese dialogo, tenemos la convicción de que lo que le va a cambiar la vida a la gente es ese diálogo”, aseveró.

En ese sentido indicó que se espera que se destrabe el crédito kuwaití para financiar la obra del acueducto en el norte, que “está parado porque falta una firmita” y esto “es un sinsentido porque no se resuelve el problema”.

“Hay que gestionar y eso es cambiarle la vida a la gente”, manifestó y dijo para finalizar que “nos vamos a centrar en el diálogo, tomamos nota de esto”.