22.9 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Mañana podrían realizarse medidas de fuerza en el Correo

Te puede interesar

La información fue brindada por Alberto Cejas, de FOECYT, quien comentó que “de producirse los descuentos, los cuales ellos ya nos han informado, directamente no se va a hacer ninguna actividad, van a hacer un paro en el lugar de trabajo sin descartar la toma de la oficina de Correo”.

Alberto Cejas (LT9)

 

Cabe destacar que desde hace ya unos meses en el Correo se redujeron las horas de trabajo de 8 a 6 horas, lo cual repercute en el normal funcionamiento de las diferentes áreas y “significa un cúmulo de correspondencia que muy a nuestro pesar no hemos querido, la empresa está obligando a esta situación en función de que no se aviene a una postura y una negociación que viene desde el mes de abril”, comentó Cejas en la mañana de hoy.

Por su parte y teniendo en cuenta la situación, Cejas adelantó la decisión de realizar en el día de mañana un paro de actividades en el lugar de trabajo. “Esta medida se va a profundizar el día de mañana porque la empresa, muy lejos de ponerse a buscar una respuesta, sigue con amenazas con ataques al personal, lo que para nosotros es un agravante”.

Finalmente Cejas comentó que dicha situación “nos preocupa, no solamente por el problema que estamos atravesando los trabajadores, sino también porque son nuestros clientes, que después pueden irse a la competencia”.

[comentarios]

Últimas noticias